ENVÍO GRATIS para todos los productos
¿Quiénes somos?
IKI, | Functional foods
Existimos para materializar una convicción: que la verdadera salud empieza en lo que eliges para nutrir tu vida.
Somos una marca colombiana que combina ciencia, nutrición consciente y la sabiduría de la naturaleza para crear alimentos funcionales de origen vegetal.
Creemos en una nutrición limpia, responsable y transformadora, que aporte bienestar sin comprometer al planeta.

¿De dónde viene nuestro nombre?
Ikigai (生き甲斐)
Nuestro nombre IKI nace de la filosofía japonesa Ikigai, que significa ‘razón de ser’. Y nuestra razón es crear alimentos funcionales de origen vegetal que unan ciencia y naturaleza para transformar la nutrición en un acto consciente.
En IKI creemos que cada persona puede encontrar propósito y equilibrio en lo que elige día a día, y la alimentación consciente es uno de esos caminos.
Los 4 componentes del Ikigai

¿Qué te apasiona? ¿Qué disfrutas hacer?
Lo que amas

Lo que se te
da bien
¿Cuáles son tus talentos y habilidades? ¿En qué eres bueno?

¿Qué puedes aportar a la comunidad o al mundo?
Lo que el mundo
necesita

¿Cómo puedes monetizar tu talento para satisfacer esas necesidades?
Por lo que te
pueden pagar
Nuestro propósito

Nuestro propósito es claro: acompañarte en el camino hacia un estilo de vida pleno, vital y sostenible. Cada uno de nuestros productos refleja ese compromiso, diseñado para cuidar tu cuerpo, fortalecer tu mente y honrar la conexión con la tierra. En IKI trabajamos cada día para demostrar que alimentarse puede ser mucho más que un hábito: puede ser un acto de conciencia y evolución.

Alimentos funcionales
Los alimentos funcionales son aquellos que, además de nutrirnos, contienen componentes biológicamente activos —como la fibra, probióticos, vitaminas o ácidos grasos— que aportan beneficios adicionales a la salud. No solo alimentan, también ayudan a prevenir o reducir el riesgo de enfermedades y mejoran funciones específicas del cuerpo. En IKI creemos en ellos como aliados cotidianos para vivir con más energía, equilibrio y bienestar.
Valor nutricional y beneficios adicionales
Aportan los nutrientes básicos para el organismo y, además, componentes que benefician la salud.
Componentes bioactivos
Contienen sustancias como antioxidantes, fibra, probióticos, prebióticos, vitaminas, minerales o ácidos grasos esenciales que interactúan con el cuerpo de forma positiva.
Efectos en la salud
Mejoran la salud digestiva, fortalecen el sistema inmunológico, reducen el colesterol, protegen contra enfermedades cardiovasculares o cáncer, y contribuyen al bienestar físico y mental.
Consumo cotidiano
Se presentan y se consumen como parte de una dieta normal, no como un medicamento o suplemento aislado.
